¿puedo usar linux?

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Jul 19 09:59:43 CLT 2004

El dom, 18-07-2004 a las 20:36, mandrakeclub escribió:
> He pasado unos meses suscrito a esta lista de linux lo que me ha servido
> para desconfiar en la posibilidades de usarlo para trabajar en otras cosas,
> no directamente relacionadas con sistemas operativos.

como es eso??

[...]

> En esta lista queda claro que aun los expertos, no estan seguros de que siga
> funcionando su sistema linux debido a las constantes actualizaciones.

esa es una contradiccion... las actualizaciones son justamente para que
un sistema Linux siga funcionando. ;)

> Ademas ese incomprensible apasionamiento por el uso de tal o cual programa,
> recomienda no confiar en las opiniones que ustedes hacen por puro entusiasmo
> personal, sin tomar en cuenta lo que necesita otra persona.

solo guiarse por las recomendaciones de otras personas es algo
lamentable, la idea es probar todas las opciones y luego quedarse
con la mas conveniente...

> Discúlpenme si esto los ofende, mi objetivo es que en Chile haya una
> comunidad que apoye a los nuevos usuarios

y que vas hacer al respecto??

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)