¿puedo usar linux?

Xavier Andrade xavier en zeth.ciencias.uchile.cl
Lun Jul 19 00:47:09 CLT 2004

On Sun, 18 Jul 2004, mandrakeclub wrote:
> En esta lista queda claro que aun los expertos, no estan seguros de que siga
> funcionando su sistema linux debido a las constantes actualizaciones.

Hay actualizaciones y actualizaciones, se que si hago un update a una
maquina con debian woody todo funcionara como antes. En cambio en debian
sid es otra la historia y uno no puede reclamar que no le advirtieron, por
algo se llama unstable. Si uno quiere irse a la segura, puede hacerlo, no
tendra problemas y las cosas funcionaran bien despues de un update.

> Ademas ese incomprensible apasionamiento por el uso de tal o cual
> programa, recomienda no confiar en las opiniones que ustedes hacen por
> puro entusiasmo personal, sin tomar en cuenta lo que necesita otra
> persona.

Si alguien da una opinion de que cosa es mejor sin fundamentarla, es tu
responsabilidad si te dejas guiar por eso sin averiguar mas.

> Discúlpenme si esto los ofende, mi objetivo es que en Chile haya una
> comunidad que apoye a los nuevos usuarios, como se ve en listas extranjeras,
> lo que constituye un inmenso valor no sólo técnico sino tambien social y
> cultural. Si saben de alguna me lo cuentan.

Date una vuelta por http://foros.tux.cl . Pero en general creo que los
usuarios nuevos deberian dedicarse mas a leer manuales y googlear antes de
preguntar cosas que ya esta archiexplicadas, hasta es mucho mas
rapido que esperar a que alguien conteste.

Saludos,

Xavier