¿puedo usar linux?

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Lun Jul 19 01:58:14 CLT 2004

El lun, 19-07-2004 a las 00:47, Xavier Andrade escribió:
> On Sun, 18 Jul 2004, mandrakeclub wrote:
> [...]
>
> Date una vuelta por http://foros.tux.cl . Pero en general creo que los
> usuarios nuevos deberian dedicarse mas a leer manuales y googlear antes de
> preguntar cosas que ya esta archiexplicadas, hasta es mucho mas
> rapido que esperar a que alguien conteste.

Un tema no menor, considerando que existe documentacion buena y
completa.  Como Carlos indica Mandrake y Debian, menciono que
Debian tiene una documentacion *muy* completa y traducidas a
varios idiomas.  Ver http://www.debian.org/doc/

Y somos contados con los dedos de la mano, los que hemos leido el
manual de instalacion la primera vez que instalamos Debian.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl