problema kde..

Jorge Palma Escobar jorge.palma en conexta.cl
Mie Jul 14 13:20:57 CLT 2004

El Mié 14 Jul 2004 08:55, Raimundo Bilbao escribió:

> Hola,
> un par de preguntas antes de engrupir:
>
> - los usuarios se intercambian los PC (tienen /home centralizados y
> compartidos via NFS o algo similar) ?
No, solo locales...
> - version del KDE?
3.2
> - si es al restaurar la sesion se me ocurre que pueden ser dos cosas, o no
> puede tomar "control" de algun dispositivo (tipico que el arts no puede
> usar el puerto de sonido) o algun recurso compartido que no responde
> adecuadamente (nfs u otro) o esta el timeout es muy largo (tienes declarado
> el nombre del host en algun dns o en /etc/hosts? )
en etc/host tenia:
127.0.0.1 localhost nombredehost

lo cambie por:

127.0.0.1 localhost
"ipfija"   nombreddehost

y ahi funcionó ok....

porque?? no se ....si ha alguien se le ocurre....

Gracias por el "rayo de luz cerebral".....

--
Jorge Palma Escobar
Administrador de Sistemas