problema kde..

Raimundo Bilbao rbilbao en inzignia.cl
Mie Jul 14 08:55:26 CLT 2004

On Wednesday 14 July 2004 14:11, Jorge Palma Escobar wrote:
> holas a todos:
>
> tengo en una oficina 15 usuarios utilizando mdk 10....por una cuestion
> democratica, el wm es KDE (ya que lo someti a votacion para que la
> migracion desde win$ les fuera menos dolorosa y mas participativa..)...y
> sucede que a algunos a veces cuandi inician sesion...se queda pegado en la
> parte de restaurar sesion....y no se me ocurre que podra ser..
>
> alguna idea de los kde-maniacos??
>
> gracias a todos...

Hola,
un par de preguntas antes de engrupir:

- los usuarios se intercambian los PC (tienen /home centralizados y
compartidos via NFS o algo similar) ?

- version del KDE?

- si es al restaurar la sesion se me ocurre que pueden ser dos cosas, o no
puede tomar "control" de algun dispositivo (tipico que el arts no puede usar
el puerto de sonido) o algun recurso compartido que no responde adecuadamente
(nfs u otro) o esta el timeout es muy largo (tienes declarado el nombre del
host en algun dns o en /etc/hosts? )

- has probado borrando los /tmp/kde-<user> y /tmp/mcop-<user> ??

- que dice en ~/.xsession-errors , alguna pista ?

slds
mundo