problema kde..

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mie Jul 14 10:30:57 CLT 2004

El mié, 14-07-2004 a las 10:11, Jorge Palma Escobar escribió:
> holas a todos:
>
> tengo en una oficina 15 usuarios utilizando mdk 10....por una cuestion
> democratica, el wm es KDE

En todo caso KDE es un 'desktop environment' (ambiente de escritorio),
el cual trabaja con un 'window manager' (manejador de ventanas) propio.

>  (ya que lo someti a votacion para que la migracion
> desde win$ les fuera menos dolorosa y mas participativa..)

Genial! que democratico! pero...por que no puede cada uno elegir el que
quiera? (kde, gnome o windowmaker, blackbox, etc).

> ...y sucede que a
> algunos a veces cuandi inician sesion...se queda pegado en la parte de
> restaurar sesion....y no se me ocurre que podra ser..
>
> alguna idea de los kde-maniacos??

No uso kde y no se que podra ser...viste algun log o error que indique
algo? pasa lo mismo si cargas gnome?