Mouse USB on CentOS 3.1

NCC nacc en vtr.net
Mar Jul 13 21:16:01 CLT 2004

Hola lista,

Estoy trabajando con esta distro, CentOS, me la recomendaron y la verdad es
que al instalar me pareció bastante fácil, cómoda y práctica. La instalé en
un pc con una placa PCChips 748LMRT (Chipset Sis 630), con un procesador
Celaron 333MHz, 128 MB Ram, teclado, monitor y mouse (USB). Anduvo a la
perfección todo, incluso fue rápido.

	Pero los problemas se me presentaron cuando reinicié, pues el Mouse
USB no anda, he tratado de revisar lo que puedo (la verdad es que soy más
debianita que redhatero, y según entiendo esta distro es basada en red hat),
incluso los comandos lsmod o insmod, no los puedo ejecutar (aunque este como
root). El kernel que trae es el 2.4.21-9.0.1.EL-c0, pero no sé que módulos
tiene instalados, como para dar luces respecto de ellos. Tampoco puedo ver
la interfaz de red (como para saber la ip), pues me dice que es un comando
desconocido.

	Bueno, espero que me puedan dar alguna luz.

	Saludos y gracias de antemano.

Atte. NCC

---