APIC ACPI ohci_hcd ?

rodrigo ahumada rodahum1978 en hotmail.com
Mar Jul 13 19:16:24 CLT 2004

me ha aparecido un problema con la camara usb:
con 2.6.6 no tengo problemas
perp con 2.6.7, al prenderla me sale:
  usb 2-3: control timeout on ep0out
  ohci_hcd 0000:00:03.0: Unlink after no-IRQ?  Different ACPI or APIC
settings may help.
  apm: BIOS version 1.2 Flags 0x03 (Driver version 1.16ac)
  apm: overridden by ACPI.

y la camara al montar me dice que /dev/sda1 no es "valid block device"

desde que configure la camara en el kernel 2.6.0, no he hecho ningun otro
cambio, excepto cambiar el montaje de /mnt/cam a /cam (a lo debian).

preguntas:
  ACPI APIC que son , donde se ve la configuracion (proc / sys) ?
  cuando uno cambia algun valor en los archivos de /proc, donde se guardan ?
  supongo que debe ser un archivo que se lee al principio de todo, algo como
el initrd(tengo ninguno actualmente) o /boot/map o system.map.

p.d.: todos los kernel son compilados con el mismo .config
gracias x cualq. ayuda.