Hablando de base de datos...

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Mie Jul 14 10:26:43 CLT 2004

Dado que nadie hace la consulta, la hago yo: ¿qué tiene de raro?. Yo hace
"ratito ya" que salí de la universidad y para mi siempre ha sido "la
cuarta forma normal o de Boyce Codd"

Con fecha 14/7/2004, "Ricardo Utreras Estrella"