Problema en FireFox 0.9

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mie Jul 14 02:50:02 CLT 2004

Holas,

con firefox 0.9 [en debian] estoy obteniendo este error:
selected locale: en-US
LoadPlugin: failed to initialize shared library libXt.so [libXt.so: no
se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero o
el directorio]

LoadPlugin: failed to initialize shared library libXext.so [libXext.so:
no se puede abrir el fichero del objeto compartido: No existe el fichero
o el directorio]

*** ExtensionManager:checkForMismatches: no access privileges to
application directory!

y no me esta dejando instalar extensiones... pues cuando lo intento,
solo queda diciendo que despues de re-inicializar firefox se activaran,
pero esto nunca llega a suceder. Tambien me he dado cuenta que el el
directorio .mozilla/firefox/miperfil/chrome/ (parece ser que esta es la
nueva organizacion los perfiles que tendra en el futuro la familia
mozilla) no esta ninguna de las extensiones que habia tratado de
instalar.

Quien ha tenido el mismo problema? Quien sabe la solucion o donde esta
esta?

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

Una mujer incomprendida es una mujer que no comprende a los demas. --
Isabel de Rumania. (Carmen Sylva). (1843-1916) Escritora y Reina de
Rumania.