Sistema de Ticket

Carlos Molina M. cmolina en reuna.cl
Lun Jul 12 18:00:12 CLT 2004


PHP_S_Tickets_v1.8b.zip
***************************************
phpticketplus-0.8.2.tgz

Hasta ahora los mejores y dignos de nombrar han sido estos....
el resto no vale la pena mencionarlos... de los que yo he probado por lo menos...


mramirez en iciuchile.cl ha escrito:

> Por simple curiosidad, cuales sistemas has probado?
>
> Salu2 a to2
>
> Mensaje citado por "Carlos Molina M." <cmolina en reuna.cl>:
>
> > Hola, alguien conoce o ha utilizado un sistema de ticket de soporte.
> > La idea es que cuando un usuario tenga un problema, levante un ticket (por
> > web)
> > y llege un correo al encargado del area que uno desea o piensa que
> > corresponde
> > el problema..(dept1, dept2, etc). Además que sea posible hacer un seguimiento
> > a
> > este ticket. He probado algunos pero sin mucho exito...
> > Alguna recomendacion???
> >
> > Gracias.
> >
> > --
> > ________________
> > Carlos Molina M.
> > Ing. en Informática
> > E-mail   : cmolina en reuna.cl
> >
> >

--
________________
Carlos Molina M.
Ing. en Informática
E-mail   : cmolina en reuna.cl




Más información sobre la lista de distribución Linux