Sistema de Ticket

Mauro A. Morales M. mmm en tierramedia.org
Lun Jul 12 18:16:55 CLT 2004


http://freshmeat.net/search/?q=helpdesk&section=projects&Go.x=0&Go.y=0


El lun, 12-07-2004 a las 18:00, Carlos Molina M. escribió:
> PHP_S_Tickets_v1.8b.zip
> ***************************************
> phpticketplus-0.8.2.tgz
> 
> Hasta ahora los mejores y dignos de nombrar han sido estos....
> el resto no vale la pena mencionarlos... de los que yo he probado por lo menos...
> 
> 
> mramirez en iciuchile.cl ha escrito:
> 
> > Por simple curiosidad, cuales sistemas has probado?
> >
> > Salu2 a to2
> >
> > Mensaje citado por "Carlos Molina M." <cmolina en reuna.cl>:
> >
> > > Hola, alguien conoce o ha utilizado un sistema de ticket de soporte.
> > > La idea es que cuando un usuario tenga un problema, levante un ticket (por
> > > web)
> > > y llege un correo al encargado del area que uno desea o piensa que
> > > corresponde
> > > el problema..(dept1, dept2, etc). Además que sea posible hacer un seguimiento
> > > a
> > > este ticket. He probado algunos pero sin mucho exito...
> > > Alguna recomendacion???
> > >
> > > Gracias.
> > >
> > > --
> > > ________________
> > > Carlos Molina M.
> > > Ing. en Informática
> > > E-mail   : cmolina en reuna.cl
> > >
> > >
> 
> --
> ________________
> Carlos Molina M.
> Ing. en Informática
> E-mail   : cmolina en reuna.cl
> 
-- 
Mauro A. Morales M.		mailto:mmm en tierramedia.org
Linux User # 160358




Más información sobre la lista de distribución Linux