OLAP

Arturo Mardones Arturo.Mardones en coretech.cl
Lun Jul 12 16:29:35 CLT 2004

Estimados,

OLAP se le llama a la tecnologia,

MOLAP, ROLAP y HOLAP son formas de almacenamiento para los "cubos
multidimensionales" en tanto MOLAP es la mejor pero consume mucho disco,
ROLAP y HOLAP utilizan los datos directamente de la bd relacional a
diferencia de MOLAP que almacena los datos en otra estructura.

saludos,

Arturo.