OLAP

Rodrigo Gutiérrez Torres rgutier en valvulasindustriales.com
Lun Jul 12 15:13:52 CLT 2004

Temo mi amigo que es mucho más que eso: se llama OLAP a cualquier forma
de hacer análisis de datos "en línea".
MOLAP se refiere a la implementación multidimensional para hacer el
análisis, ROLAP a la implementación relacional y HOLAP no estaba en mis
libros ;-)

Salu2,