Problema ymessenger

INTOSoft intosoft en arnet.com.ar
Lun Jul 12 09:25:34 CLT 2004

El lun, 12-07-2004 a las 00:53, rodrigo.jorquerap en alumnos.utfsm.cl
escribió:
> Consulta, al instalar el yahoo messenger me tira el siguiente problema:
>
> /opt/ymessenger/bin/ymessenger.bin: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not
> found (required by /opt/ymessenger/bin/ymessenger.bin)
> /opt/ymessenger/bin/ymessenger.bin: /lib/libc.so.6: version `GLIBC_2.3' not
> found (required by /opt/ymessenger/lib/libgtkhtml.so.6)
>
> alguna sugerencia???
> tengo que actualizar glibc????

Me pasaba cuando instalaba el rpm que te bajas de yahoo.com con rpm -U
<yahooxxxx.rpm>, pero si lo instalo con -i, me funciona a la perfeccion,
de todas formas, diariamente uso gaim, que es mas lindo y anda mejor.
Saludos, Fernando