[Tema] Situasion actula de X

Lun Jul 12 00:59:46 CLT 2004

On Sun, Jul 11, 2004 at 09:39:06PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Richard Espinoza <reftuxe en yahoo.es> dijo:
>
> [...]
>
> X.org. Con el apoyo de Red Hat, y supongo que Debian ira en esa direccion.
> Eso cierra la discusion, IMHO.

Segun http://www.internetnews.com/dev-news/article.php/3338031
tanto RedHat como Debian y Suse estan del lado de X.org ahora.  Alli
tambien se comenta que IBM, HP y Sun son "sponsors" de X.org Foundation.

No puedo dejar de mencionar que Mandrake tambien lleva X.org en el
actual Cooker (futuro 10.1), segun
http://archives.mandrakelinux.com/changelog/2004-06/msg00799.php

Los de XFree86 tienen una pagina con la lista de las distribuciones que
llevan su software.  No hay ninguno de los grandes; Conectiva y NetBSD
creo que son los nombres mas conocidos de ahi.

http://www.xfree86.org/distros/

"Uno combate cuando es necesario... ¡no cuando está de humor!
El humor es para el ganado, o para hacer el amor, o para tocar el
baliset.  No para combatir."  (Gurney Halleck)