Problema ymessenger

Lun Jul 12 16:26:09 CLT 2004

rodrigo.jorquerap en alumnos.utfsm.cl dijo:

> Debian,

Version, paquetes no de la version de Debian, paquetes no oficiales
instalados, ...?

>         y lo saque de la pagina del yahoo..

Cual pagina? Que version es? Para que version de Debian? Es un paquete
actualizado, o una cosa llena de telaran~as?

Todos esos son detalles que _tu_ tienes, y que si no los das, tendremos que
adivinar para intentar siquiera comenzar a diagnosticar lo que anda mal.