[SPAM] OT: ayuda en desafio (estoy desesperado)

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Vie Jul 9 10:47:35 CLT 2004

El vie, 09-07-2004 a las 01:22, Simon Norambuena escribió:

[...]

> Tengo el siguiente problema, que les digo ahora ya, no tiene que ver con
> linux, lo escribo en la lista ya que sé que en ella se encuentran inscritos
> varias personas que me pueden ayudar. Sorry... se que esto es OT.. pero
> estoy desesperado!!!, porfavor miren lo que tengo que hacer en mi colegio
> http://fisele.web1000.com/proyecto.htm
> si alguien tiene alguna idea de como resolverlo, que me responda a mi correo
> porfavor
> es un problema que me tiene desesperado realmente, por eso recurro como
> ultima instancia a la lista.

Asi como este hay hartos problemas que se presentaran a medida del
tiempo, y que no tienen que ver con linux, o no directamente.

Me pregunto si nuestras necesidades daran para una lista de 'proyectos
de ingenieria', en donde podamos preguntar y responder asuntos tecnicos
de diverso tipo. Incluso podria tener una orientacion a la resolucion de
problemas e implementaciones tecnicas basadas en soluciones libres, en
cuanto se refiere al software.

No se que les parece la idea; si hay gente interesada que se pronuncie
por favor.

Salu2

[...]