OT: ayuda en desafio (estoy desesperado)

Vie Jul 9 10:49:03 CLT 2004

"Simon Norambuena" <crazy_man12 en hotmail.com> dijo:

[...]

> Tengo el siguiente problema, que les digo ahora ya, no tiene que ver con
> linux, lo escribo en la lista ya que sé que en ella se encuentran inscritos
> varias personas que me pueden ayudar. Sorry... se que esto es OT.. pero
> estoy desesperado!!!, porfavor miren lo que tengo que hacer en mi colegio
> http://fisele.web1000.com/proyecto.htm

Lo que se me ocurre es algun sistema mecanico con un motor (A cuerda? Via
elasticos retorcidos?) que mueva ruedas apretadas contra el cable, y que al
llegar arriba cambie de direccion. Nada de Linux, super simple.