RH9-FC1 upgrade filesystem error

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Sab Jul 10 11:56:48 CLT 2004

Estimados

Actualicé desde RH9 (EXT3) a FC1 (EXT3) en uno de los servidores,
pero en la partida siempre me dice que uno de los filesystem (/) está en
uso y no
se puede reparar con fsck.ext3 (o fsck). Hasta aqui se que hacer.

Luego,  arranco con el CD-ROM de booteo, quedo en modo mantenimiento (sin
montar las paticiones del disco duro),
corro el fsck.ext3 sobre el filesytem / que al parecer tiene errores, pero
no encuentra nada. Muy extraño en verdad!.

Estoy booteando con  shutdown -rf    (para que no me verifique el
filesystem al arranque),
mientras no detecte el error.

Alguna sugerencia?

Saludos,