Libro Linux

Jue Jul 8 23:19:06 CLT 2004

On Thu, Jul 08, 2004 at 08:43:15PM -0400, mandrakeclub wrote:

> Pero quiero decirles que como principiante me gusta eso de que MySQL tiene
> menos funciones. Precisamente el gran número de funciones hace difícil
> comenzar cualquier lenguaje de programación. Además la base de datos deberá
> instalarse luego en un hosting con MySQL. Tambien me da confianza el millón
> de usuarios. Tal vez haya algunos en Chile que podamos encargar mas adelante
> de ella.

La documentacion de MySQL no es muy buena.

Francamente si lo que quieres es aprender sobre bases de datos te
recomiendo esto:

http://www.postgresql.org/docs/7.4/static/

Essentially, you're proposing Kevlar shoes as a solution for the problem
that you want to walk around carrying a loaded gun aimed at your foot.
(Tom Lane)