Libro Linux

mandrakeclub mandrakeclub en 123.cl
Jue Jul 8 20:43:15 CLT 2004

No se si pedir disculpas o alegrarme que mi ignorancia sobre bases de datos
provoque otra vez una guerra en esta lista.

Pero quiero decirles que como principiante me gusta eso de que MySQL tiene
menos funciones. Precisamente el gran número de funciones hace difícil
comenzar cualquier lenguaje de programación. Además la base de datos deberá
instalarse luego en un hosting con MySQL. Tambien me da confianza el millón
de usuarios. Tal vez haya algunos en Chile que podamos encargar mas adelante
de ella.

La lista argentina de manuales es espectacular. ¡eso hay que recomendar a
los principiantes y no esos ladrillos del man!

Saludos

Carlos Contreras, presidente
Club Científico de Peñalolén
CHILE