Libro Linux

Luis Sandoval zerox en systat.cl
Jue Jul 8 16:53:20 CLT 2004

El jue, 08-07-2004 a las 15:24, Alvaro Herrera escribió:
> Millones de moscas comen caca.  Aprovecha de imitarlas, porque la caca
> es gratis.

Muy filosofico verdad?
Una respuesta muy tecnica  y con un animo muy acorde a esta lista, :)
Pero bien, asi eres Tu.

El punto es que  si MySql ha tenido tal difusion y su uso es tan extendido hoy
es por algo o no? Y eso es muy facil de ver  a simple vista.
Se puede interpretar como que varias miles de personas  ven en MySql una muy buena
opcion y no creo que todo sean ciegos y esten equivocados.

> Si no eres capaz de darte cuenta de ese detalle, es porque estas
> acostumbrado a la manera de pensar que te ensen~a MySQL, y probablemente
> tu mismo programas una y otra vez cosas que no deberias sin darte
> cuenta.  Tu fanatismo te ciega y te impide mirar que otros productos te
> podrian facilitar la vida.
En ninguna parte dije que soy fanatico de MySql, :)
Mi comentario lo hice porque no encontre justo  que digas  que MySql es
una mala opcion, solo porque tu lo piensas asi.
Mas si se trata de aprender, si la persona  quiere aprender hay que
dejarla, :)
No hay nada mejor como probar y luego resolver que es lo mejor, no solo
probar  MySql sino que tambien otras alternativas, pero que sea el
usuario el que tome la desicion, sea cual sea.

> ... causando aun mas confusion.

free choice