Libro Linux

Jue Jul 8 15:24:45 CLT 2004

On Thu, Jul 08, 2004 at 03:01:49PM -0400, Luis Sandoval wrote:

> Si MySql fuera tan mala opcion no estaria tan difundida como lo esta hoy
> en todo internet.

Millones de moscas comen caca.  Aprovecha de imitarlas, porque la caca
es gratis.

> Pero si solo se quiere  aprender  a usar una base de datos  y accesarla
> con PHP mejor opcion puede ser MySql sin que esta eleccion sea mala.

El problema es que MySQL ofrece un subconjunto muy limitado de las
funcionalidades que se requieren, obligando al programador a implementar
una y otra vez cosas que pertenecen a la base de datos.

Si no eres capaz de darte cuenta de ese detalle, es porque estas
acostumbrado a la manera de pensar que te ensen~a MySQL, y probablemente
tu mismo programas una y otra vez cosas que no deberias sin darte
cuenta.  Tu fanatismo te ciega y te impide mirar que otros productos te
podrian facilitar la vida.

> MySql tiene una licencia doble, que te permite desarrollar aplicaciones
> por las que no tengas que pagar una licencia.

... causando aun mas confusion.

Y dijo Dios: "Que sea Satanás, para que la gente no me culpe de todo a mí."
"Y que hayan abogados, para que la gente no culpe de todo a Satanás"