kazaa para linux

Mar Jul 6 13:00:26 CLT 2004

Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es> dijo:

[...]

> BitTornado/BitTorrent... es la unica red/protocolo que me ha permitido
> llegar a bajar a velocidades de casi 100kB (es que tengo conexion de
> 1024/128 :))) y para nada es dificil de usar... aunque te aconsejo
> alejarte del cliente Azureus, pues te condiciona tu velocidad de bajada
> a la de subida...

Segun entiendo, asi es como reacciona Torrent (no el _cliente_, sino los
demas que estan sirviendo los datos). Es por eso que BT es tan escalable:
Mientras mas gente este bajando cosas, mas ancho de banda de bajada hay.
Andar buscando "trampitas" para solo bajar sin subir nada es antisocial.
Ademas que de nada te sirve.