kazaa para linux

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mar Jul 6 05:26:03 CLT 2004

El lun, 05-07-2004 a las 14:01, -0600, Cano Perez Felix escribió:
> Hola lista
>
> Saben si existe algun programita para compartir mùsica en internet para
> linux?

Mi experiencia:

MLdonkey es multiredes, que te permite conectarte a varias, pero igual
debes buscar bastante antes de poder tenerlo al maximo de su potencia.
Ademas si usas debian, tendras el problema que algunos plugins tendras
que instalarlos a mano, pues no son paquetes oficiales (FastTrack).

aMule, lMule, eMule, xMule (o dicho generalmente, las Mulas), todos son
programas que te permiten conectarte solo a la red edonkey/overnet.

giFT, programa/protocolo que ademas de funcionar bien, te permite
conectarte a Gnutella, FastTrack, OpenNap y obviamente la suya propia
(OpenFT)... aqui tienes el mismo problema de paquetes que en MLdonkey.

Nicotine, programilla que te permite conectarte a la red Soulseek...

dc++, programa que te permite jugar en la red direct connect...

BitTornado/BitTorrent... es la unica red/protocolo que me ha permitido
llegar a bajar a velocidades de casi 100kB (es que tengo conexion de
1024/128 :))) y para nada es dificil de usar... aunque te aconsejo
alejarte del cliente Azureus, pues te condiciona tu velocidad de bajada
a la de subida...

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

La eternidad es una de las raras virtudes de la literatura. -- Adolfo
Bioy Casares. Escritor argentino.