kazaa para linux

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mar Jul 6 16:47:50 CLT 2004

El mar, 06-07-2004 a las 13:00, -0400, Horst von Brand escribió:
> Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es> dijo:
>
> [...]
>
> Segun entiendo, asi es como reacciona Torrent (no el _cliente_, sino los
> demas que estan sirviendo los datos). Es por eso que BT es tan escalable:
> Mientras mas gente este bajando cosas, mas ancho de banda de bajada hay.
> Andar buscando "trampitas" para solo bajar sin subir nada es antisocial.
> Ademas que de nada te sirve.
Creo que hay un _muy_ gran mal entendido... yo no he buscado trampas de
ningun tipo... no es mi culpa que el ISP me de un ratio 1024/128 de
conexion a internet...

Solo quise decir que Azureus, como cliente de bittorrent condiciona la
velocidad de bajada a la de subida... en mi caso, solo me permitia bajar
no mas de 400 (~50), pues mi velocidad de subida es de 128 (~16)...

Se entiende ahora lo que quise decir????? O debo explicarlo con
manzanitas?

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

Borregos al anochecer, charcos al amanecer.