kazaa para linux

Ricardo Utreras Estrella rutreras en alumnos.ubiobio.cl
Lun Jul 5 14:36:54 CLT 2004

On Mon, Jul 05, 2004 at 05:47:15PM -0400, dexodvz wrote:
> Si se llama MlDonkey, Programa MultiProtocolo o MultiP2P
> tiene soporte para redes ( Edonkey/Overnet, FastTrack(Kazaa,imesh),
> Limewire, OpenGift, Bittorrent ), comandados por Telnet y por WebGui.
> ademas se encuentran disponibles diferentes Gui (ml2gui,sancho) es
> buenisimo, yo antes usaba aMule, pero como usa librerias cruzadas, el
> uso de cpu me harto, con mldonkey corre en segundo plano, y altamente
> configurable.

Me tinca que te usaba harta CPU el aMule porque tenias activada la opcion de
"reencaminar fuentes" la cual ADVIERTE que usa bastante CPU...  la gracia de
esto, es que cuando se deshechan las fuentes para un archivo, se mueve el
arbol de fuentes deshechadas para otro...uf... harta pega... :-)

Saludos!
--
Ricardo Utreras Estrella
Est. Ingenieria Civil Informatica