kazaa para linux

dexodvz dexodvz en vtr.net
Lun Jul 5 22:12:04 CLT 2004

On Mon, 5 Jul 2004 18:36:54 +0000
Ricardo Utreras Estrella <rutreras en alumnos.ubiobio.cl> wrote:

> On Mon, Jul 05, 2004 at 05:47:15PM -0400, dexodvz wrote:
[...]
> Me tinca que te usaba harta CPU el aMule porque tenias activada la opcion de
> "reencaminar fuentes" la cual ADVIERTE que usa bastante CPU...  la gracia de
> esto, es que cuando se deshechan las fuentes para un archivo, se mueve el
Nop, de hecho lo tenia si tantan chachara... el gui era el pesado.
- si bien hubiese puesto 'nice X' no es la gracia que cambiar de tab se demore 10 segundos en dibujarse la interfaz.
- mal por lo de segundo plano O:) (me castigo! me castigo! :P)
y por lo de libreria cruzada me referia por libwxgtk
(wxWindows Cross-platform C++ GUI toolkit)

pd. espero que haya servido como ayuda para la alternativa del Kazaa mla idea principal de esta discucion.
--
| Pablo Bitreras E.
| jib!dexodvz en jabber.tux.cl
| msn!dexodvz en hotmail.com
| counter.li.org!281678
"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons