kazaa para linux

Lun Jul 5 18:03:26 CLT 2004

On Mon, Jul 05, 2004 at 05:47:15PM -0400, dexodvz wrote:

> Si se llama MlDonkey, Programa MultiProtocolo o MultiP2P
> tiene soporte para redes ( Edonkey/Overnet, FastTrack(Kazaa,imesh),
> Limewire, OpenGift, Bittorrent ), comandados por Telnet y por WebGui.
> ademas se encuentran disponibles diferentes Gui (ml2gui,sancho) es
> buenisimo, yo antes usaba aMule, pero como usa librerias cruzadas, el
> uso de cpu me harto, con mldonkey corre en segundo plano, y altamente
> configurable.

Que es eso de "librerias cruzadas"?

En todo caso no tiene sentido hablar de "procesos que corren en segundo
plano" ... los procesos corren, o bien no corren.  Puedes ajustarles la
prioridad, y eso hara que se ejecuten menos que otros, pero no mucho mas
que eso.  Lo otro es que hay procesos que se ejecutan sin tener una
interfaz grafica visible (la cual puede ocupar bastantes recursos).
Pero eso de "segundo plano" es un concepto que no existe aqui.

We take risks not to escape from life, but to prevent life escaping from us.