kazaa para linux

dexodvz dexodvz en vtr.net
Lun Jul 5 17:47:15 CLT 2004

On Mon, 5 Jul 2004 14:01:14 -0600
Cano Perez Felix <fcano en infonavit.gob.mx> wrote:

> Hola lista
>
> Saben si existe algun programita para compartir mùsica en internet  para linux?
Si se llama MlDonkey, Programa MultiProtocolo o MultiP2P
tiene soporte para redes ( Edonkey/Overnet, FastTrack(Kazaa,imesh), Limewire, OpenGift, Bittorrent ), comandados por Telnet y por WebGui.
ademas se encuentran disponibles diferentes Gui (ml2gui,sancho)
es buenisimo, yo antes usaba aMule, pero como usa librerias cruzadas, el uso de cpu me harto, con mldonkey corre en segundo plano, y altamente configurable.

www.mldonkey.net <- Pagina Principal
www.mldonkey.org <- Comunidad

,,, me emocione :P

--
| Pablo Bitreras E.
| jib!dexodvz en jabber.tux.cl
| msn!dexodvz en hotmail.com
| counter.li.org!281678
"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons