Comparar Directorios?

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Jul 1 11:47:49 CLT 2004

El jue, 01-07-2004 a las 11:23, jcrj en inf.utfsm.cl escribió:
> Hola Listeros, como le hago para solucionar lo  sgte.>
>

> Tengo dos maquinas, host1 y host2, en ambas maquinas tengo un directorio con el
> sgte nombre mi_directorio. Como le hago para comparar o saber que la
> informacion  es la misma en ambos(que se ha replicado bien).

Como replicas? rsync te sirve.

> Actualmente lo hago a mano con du -sk comparo solo tama;os para ver si almenops
> son iguales, con eso me quedo un poco tranquilo, existe otra manera de realizar
> esto. Ojala un procedimiento que pueda correrlo en shell

Comparando cada archivo con diff? tendrias que montar el directorio
remoto, y con un pequeño script que corra diff comparando los archivos
de mismo nombre (deben haber otras formas de hacer la comparacion). Pero
si usas rsync no seria necesario.