Comparar Directorios?

Gabriel Jaime Velez Machado gvelez en pragma.com.co
Jue Jul 1 11:58:57 CLT 2004

Buen dia

Se me ocurren varias cosas:
1. Sincroniza con rsync y mira el log
2. Hay un programita en freshmeat llamado audit (si mal no recuerdo)
basado en comandos del sistema que sir ve para ver cuando un archivo ha
sufrido modificaciones entre 2 lanzamientos del programa, usalo como
referencia para que compares entre servidores, aunque rsync usa hash
para syncronizar los archivos.

Hasta pronto

--
Atte: