Comparar Directorios?

jcrj en inf.utfsm.cl jcrj en inf.utfsm.cl
Jue Jul 1 11:23:45 CLT 2004

Hola Listeros, como le hago para solucionar lo  sgte.>

Tengo dos maquinas, host1 y host2, en ambas maquinas tengo un directorio con el
sgte nombre mi_directorio. Como le hago para comparar o saber que la
informacion  es la misma en ambos(que se ha replicado bien).

Actualmente lo hago a mano con du -sk comparo solo tama;os para ver si almenops
son iguales, con eso me quedo un poco tranquilo, existe otra manera de realizar
esto. Ojala un procedimiento que pueda correrlo en shell

ATTE JCarlos