Pregunta Laboral

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Dic 30 18:29:07 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 17:06 -0300, calfaro en gateland.tie.cl escribió:
> Hola Amigos:
> Una pregunta sencilla, ser un administrador , significa, cambiar teclados,
> mouse, escuchar a los usuarios que te digan CAMBIA EL TECLADO Y MOUSE,

mmm...acaso los usuarios no deben cambiar sus perifericos de entrada?
asi lo he hecho yo toda la vida...

>  (para
> usuario de windows) se me pego el equipo reparalo que lo necesito urgente...
> para usuario de linux... uf que complicado porque no me dejas el windows
> no mas.(siendo que les haces un entorno grafico tipo windows XP), escuchar
> a los usuarios NO HICE NADA... ( y despues aparecen pornografias)(siendo
> que le das tu confianza para que puedan navegar sin restrincciones,etc )
> . Ese es la vida de un administrador?

La verdad que en mi caso es algo mas...todo depende de que tan grande
sea el area de informatica y la empresa...

El administrador deberia, en mi caso, ser el jefe de informatica acargo
de los servidores, proyeccion, compras, pleaneamiento...etc
etc...deberia tener a cargo un par de pericos que den soporte o mesa de
ayuda...
Pero estamos en chile, y aqui centramos, cabeciamos, vamos a buscar la
pelota, recogemos los papelitos que tira la barra...etc etc etc

Saludos

--
  _____
 /  __ \