Pregunta Laboral

Cesar calfaro en gateland.tie.cl
Jue Dic 30 23:27:15 CLST 2004

 >El administrador deberia, en mi caso, ser el jefe de informatica acargo
> de los servidores, proyeccion, compras, pleaneamiento...etc
> etc...deberia tener a cargo un par de pericos que den soporte o mesa de
> ayuda...
> Pero estamos en chile, y aqui centramos, cabeciamos, vamos a buscar la
> pelota, recogemos los papelitos que tira la barra...etc etc etc

Exacto A eso me referia,.. realmemnte en chilito debes que ser un maestro
chasquilla (el mentolatum). No todos tenemos la suerte de estar en una
empresa realmente importante en donde te puedes dar el lujo de mandar o
estar economicamente muy bien del todo... obviamente si la empresa no esta
dispuesta contratar a otros pericos , uno debe estar diapuesto a todo...
cambiar software, hardware... solamente que los usuario de repente no se dan
cuenta de nosotros, hasta que dejan la escoba y la cosa falla ,..  y si no
resuelves el problema rápido.,... ah este tipo no sabe nada! ( siendo que
estas revisando los log de la caida del servidor)