Pregunta Laboral

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Jue Dic 30 17:51:25 CLST 2004

calfaro en gateland.tie.cl escribió:

>Hola Amigos:
>Una pregunta sencilla, ser un administrador , significa, cambiar teclados,
>mouse, escuchar a los usuarios que te digan CAMBIA EL TECLADO Y MOUSE, (para
>usuario de windows) se me pego el equipo reparalo que lo necesito urgente...
>para usuario de linux... uf que complicado porque no me dejas el windows
>no mas.(siendo que les haces un entorno grafico tipo windows XP), escuchar
>a los usuarios NO HICE NADA... ( y despues aparecen pornografias)(siendo
>que le das tu confianza para que puedan navegar sin restrincciones,etc )
> [...]
Lo que describes NO es ser administrador.
Ser adminitrador es IMHO, entre otras cosas, y valga la redundancia,
administrar la prevencion y la solucion de situaciones como las que
comentas, independiente de quien las ejecuta, pero sin duda que la
responsabilidad si forma parte de las tareas del administrador.
Ahora, para que esa NO sea la vida del administrador, se debe
adminsitrar adecuadamente para que no ocurra o se minimice la situacion.

Saludos
LRP