[OT] prueba de envio en texto plano...

Juan Martínez jeugenio en cide.cl
Jue Dic 30 16:58:11 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 15:42 -0300, Miguel Oyarzo escribió:

> ... yo uso texto plano desde hace mas de 13 años como usuario
> Internet y lo seguiré haciendo.

Entonces pa' que in....s las p.....s

> De donde sacaste que estoy pidiendo que la lista sea en HTML??

mmm....

> Leiste para atras o solo te colgaste de los exagerados anteriores?

Es que con lo que propones cualquiera se vuelve un exagerado

> Solo pido tolerancia para lo que usan HTML, pero ya conocemos a los
> "cabezas calientes".

Perdon??? Cabezas calientes...y que tal las cabezas duras que no
entienden? Habla por ti no mas...
el html es para las paginas web y punto...

> (yo tengo interprere  pain/text y plain/html  ... me da igual recibir
> mensajes en ambos)

De nuevo...para que inchas entonces...

> Punto final.. demaciada confusion y agresiones triviales.

La confucion la tienes tu...nosotros estamos claritos mandando correo en
texto plano...

> Saludos

Chao
--