[OT] prueba de envio en texto plano...

Rodrigo Henriquez M - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Vie Dic 31 12:33:48 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 15:42 -0300, Miguel Oyarzo escribió:

> Por favor...!!
> no te confundas... yo uso texto plano desde hace mas de 13 años como usuario
> Internet y lo seguiré haciendo.
> De donde sacaste que estoy pidiendo que la lista sea en HTML??
> Leiste para atras o solo te colgaste de los exagerados anteriores?
>
> Solo pido tolerancia para lo que usan HTML, pero ya conocemos a los
> "cabezas calientes".
> (yo tengo interprere  pain/text y plain/html  ... me da igual recibir
> mensajes en ambos)

Entiende que no todos usamos MUAs con interfaz grafica.
Yo al menos uso mutt la mayoria del tiempo y veo pura mi*rda.

> Punto final.. demaciada confusion y agresiones triviales.

Entonces, no sigas :-)

--
Rodrigo Henriquez M.            http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A.          Fonos: 02 2442988 - 02 2444250