[OT] prueba de envio en texto plano...

Jue Dic 30 16:42:47 CLST 2004

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> dijo:

> Por favor...!!
> no te confundas... yo uso texto plano desde hace mas de 13 años como usuario
> Internet y lo seguiré haciendo.

Para que &%$# defiendes HTMListas, si no es el formato que usas?!

> De donde sacaste que estoy pidiendo que la lista sea en HTML??
> Leiste para atras o solo te colgaste de los exagerados anteriores?

> Solo pido tolerancia para lo que usan HTML,

Esta lista /por definicion/ es en *texto plano*. No HTML. Se ha dicho
centenares de veces, pero algunos perejiles parcen no tener cerebro
suficiente para entender eso...

>                                             pero ya conocemos a los
> "cabezas calientes".  (yo tengo interprere pain/text y plain/html ... me
> da igual recibir mensajes en ambos)

A mi (y a muchos mas aca) no me da lo mismo.

> Punto final.. demaciada confusion y agresiones triviales.

El punto final es que /no se admite HTML en esta lista/. Si esa regla no te
gusta, creas una lista tuya propia donde si se admita, y te llevas contigo
a quienes prefieren HTML. Te lo agradeceremos.