[OT] prueba de envio en texto plano...

Luis Roa P. lar004 en indra.cl
Jue Dic 30 16:30:00 CLST 2004

Miguel Oyarzo escribió:

> Solo pido tolerancia para lo que usan HTML, pero ya conocemos a los
> "cabezas calientes".
> (yo tengo interprere  pain/text y plain/html  ... me da igual recibir
> mensajes en ambos)
>
> Punto final.. demaciada confusion y agresiones triviales.
>
> Saludos
> Miguel Oyarzo
> INALAMBRICA
> Punta Arenas

Y ahora recien te estas percatando de lo que ha sido evidente desde hace
algun tiempo ???
Sinceramente espero que toda la verborrea inutil motivada principalmente
por el caracter muy particular de algunos adheridos a la lista, quede en
el pasado cuando comiencen a regresar de vacaciones, porque ya no me
quedan armonils para recetar (los consumi todos yo  ;-)

Saludos y calmense un poquito
LRP