Pregunta Laboral

calfaro en gateland.tie.cl calfaro en gateland.tie.cl
Jue Dic 30 17:06:25 CLST 2004

Hola Amigos:
Una pregunta sencilla, ser un administrador , significa, cambiar teclados,
mouse, escuchar a los usuarios que te digan CAMBIA EL TECLADO Y MOUSE, (para
usuario de windows) se me pego el equipo reparalo que lo necesito urgente...
para usuario de linux... uf que complicado porque no me dejas el windows
no mas.(siendo que les haces un entorno grafico tipo windows XP), escuchar
a los usuarios NO HICE NADA... ( y despues aparecen pornografias)(siendo
que le das tu confianza para que puedan navegar sin restrincciones,etc )
. Ese es la vida de un administrador?

gracias amigos.
me gustaria saber si alguien m?s pasa por esto.
y feliz a?o.!!!!