[OT] prueba de envio en texto plano...

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Jue Dic 30 15:42:16 CLST 2004

At 03:17 p.m. 30/12/2004, German Poo Caaman~o wrote:

>Es decir, si refutas el RFC 1855 por no ser un estandar, mal
>podrias pedir el correo en HTML, si tampoco es un estandar.

Por favor...!!
no te confundas... yo uso texto plano desde hace mas de 13 años como usuario
Internet y lo seguiré haciendo.
De donde sacaste que estoy pidiendo que la lista sea en HTML??
Leiste para atras o solo te colgaste de los exagerados anteriores?

Solo pido tolerancia para lo que usan HTML, pero ya conocemos a los
"cabezas calientes".
(yo tengo interprere  pain/text y plain/html  ... me da igual recibir
mensajes en ambos)

Punto final.. demaciada confusion y agresiones triviales.

Saludos

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA
Punta Arenas