[OT] prueba de envio en texto plano...

German Poo Caaman~o gpoo en ubiobio.cl
Jue Dic 30 15:17:34 CLST 2004

El jue, 30-12-2004 a las 14:16 -0300, Miguel Oyarzo escribió:

> Por eso digo "parece" ;-)
> Pero ese RFC responde tu pregunta o no?

El punto es que refutaste el RFC 1855 porque no era un estandar,
simplemente un RFC que indica las Netiquettes.  Y pediste un
estandar donde se indicara que el correo era solo texto, para
lo cual indique el STD 11 (AKA RFC 822).   Luego, pregunte
por un estandar (STD) que afirmara los correos en HTML, el cual,
como estandar (STD) no existe.

Es decir, si refutas el RFC 1855 por no ser un estandar, mal
podrias pedir el correo en HTML, si tampoco es un estandar.

Si aceptas que un RFC busca estandarizar, lo cual validaria
el correo en HTML; entonces debes aceptar el RFC 1855 que
indica que en las listas de correo y grupos de noticias el
formato por excelencia es texto.

--
Germán Poó Caamaño
mailto:gpoo en ubiobio.cl