Xmule y Azureus

Linus Casassa lcasassa en gmail.com
Jue Dic 30 16:09:58 CLST 2004

nop nada que ver! el azureus es muy bueno. tiene muchas mas opcioens
que los clientes de bi-torrent normal. y anda mucho mas veloz al
configurarlo bien. configura el ancho de banda de subida total, de
bajada y el numero de conecciones. configurando solo esos parametros
debe darte un buen ancho de banda de bajada :)
es verdad que come recursos como loco... pero vale la pena si te gusta
hacer click por todos lados en vez de estar en la consola. aunque en
consola es muy practico si tienes un pc como servidor en tu casa ;)