Xmule y Azureus

Listas no.spam.lists en spymac.com
Jue Dic 30 11:48:46 CLST 2004

zerobatu escribió:
> hola tengo dos pequeños problemitas
> el primero con el Xmule [... ya esta respondido ...]

> el segundo problema es con el azureus no descargo archivos pero a 2 y
> 3 KB/s maximo un amigo me dijo que le paso lo mismo hace tiempo y dijo
> que lo soluciono pero no me acuerdo mo si a alguien le a ocurrido lo
> mismo le pido que me ayude

IMHO Azureus es el peor de los clientes BitTorrent que existen, pues te
come n-recursos, generalmente provoca muchas limitaciones a los usuarios
de xDSL (1024/128), pues te limita la bajada total a aprox. 512 (o sea
el doble de la capacidad de subida), las posibilidades de
configuraciones son muy limitadas, solo te permite navegar con el
browser XX en la version YY (funcion no muy relevante, pero si te
ofrecen navegar, por lo menos deberia ser compatible con el browser de
tu sistema)... etc.

Por lo menos hasta ahora no he visto nada muy espectacular, que supere
al tradicional bittorrent-gui o bittornado-gui... ademas de la ventaja
de poder usarlo en modo consola (curses). Creo que la gran tarea a
desarrollar para la red bittorrent, sera algo como los gui's del
mldonkey, o sea todo-en-uno (buscador, servidor, generador de torrents,
chat, editor de logs, etc.).