Redireccionar con IPTABLES

fernando villarroel bbddlinux en yahoo.es
Jue Dic 23 22:05:15 CLST 2004

HOla, tengo el siguiente problema, en la empresa donde
trabajo colocamos un servidor Debian que hace la
funcion de gateway para dar salida a los PC de la LAN
a Internet, el problema que tengo es que uno de los PC
(192.168.2.6) corre un servidor MySQL en un Windows
98, Mi pregunta es como direcciono cualquier conexion
que venga de INternet al puerto 3306 hacia el pc
192.168.2.6, estuve probando agregando la siguiente
regla, pero no me funciono:

/sbin/IPTABLES -t nat -A PREROUTING -i ppp0 -p tcp
--dport 3306 -j DNAT --to 192.168.2.6:3306

Alguna idea el script del firewall ya contenia las
siguientes lineas:

echo 1 > /proc/sys/net/ipv4/ip_forward
/sbin/iptables -t nat -A POSTROUTING -s 192.168.1.0/24
-o ppp0 -j MASQUERADE

Ademas la politica por defecto son DROP

Tambien probe dejando todo en ACCEPT y probando solo
las reglas anteriores, pero tampoco me funciono.

Fernando.