[OT] prueba de envio en texto plano...

Miguel Oyarzo admin en aim.cl
Jue Dic 30 10:56:02 CLST 2004

At 10:30 p.m. 29/12/2004, Horst von Brand wrote:
>Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> dijo:
>
>Y finalmente, este mensaje (texto plano) tu /lo puedes ver/ sin problemas,
>la basura HTML /yo no la veo/. O prefieres que te envie correos en .dvi, o
>.sxw, o SGML?

En el siglo pasado supongo que muchos se resistieron (o asustaron) a la
sola idea de buscar
archivos a traves de HTML y olvidarse de gopher.

Entiendo la molestia de recibir HTML.
En pocos años más recibir BODYs  formateados con HTML será muy normal y nadie
se preocupará de ello.

Saludos,

Miguel Oyarzo
INALAMBRICA S.A.