[OT] prueba de envio en texto plano...

Mie Dic 29 22:30:54 CLST 2004

Miguel Oyarzo <admin en aim.cl> dijo:

> Llegó bien.

Asi es. Y no era necesario responder tampoco.

> Los que no puedan ver HTML que se actualicen de una vez...  llevan años
> leyendo correos con los mismos vejestorios.

Cierto. El dia que me muestres un cliente de correo /decente/ que maneje
HTML, lo considerare. No me interesan las vulnerabilidades de mostrar HTML,
y acceder a monitos saltarines remotamente (muchas veces leo correo /sin/
acceso a la red), y...

Y finalmente, este mensaje (texto plano) tu /lo puedes ver/ sin problemas,
la basura HTML /yo no la veo/. O prefieres que te envie correos en .dvi, o
.sxw, o SGML?