Distros [Re: dos particiones swap]

Juan Carlos Muñoz jcmunoz en dcc.uchile.cl
Jue Dic 30 09:21:10 CLST 2004

Gonzalo Valenzuela escribió:

>Hace algún tiempo usando mandrake trate de utilizar dos particiones swap, pero
>sólo me acepto una, claro que trate de hacer la segunda en un nuevo disco
>duro. mi pregunta es ¿se puede?
>
>Gonzalo

claro que se puede... mientras le digas al sistema que la tiene que
montar... Yo aqui quiero hacer una pausa.. porque creo que hay una mala
intepretacion de las distros... un mount hace practicamente lo mismo en
todas las distros, salvo diferentes versiones o pichicateos varios... el
X tb.. el ls, bash, tcsh, vim, emacs, etc... algunos con mejores
configuraciones estandar que otros... pero al final todos usan lo
mismo... asi que si con la conf que tienes no te monta la otra swap en
mankeke no te la va a montar ni en debian ni en slack ni en gentoo ni en
suse, etc... si tuviera mi maquinita aca habria aprovechado de decirte
como se montan... pero hay varios compañeros que estas con sus linux in
situ que te pueden dar ese tip...

Saludos...